Visión de futuro

Desde 2008 Verónica Rico ha estado ligada al mundo de la estética creando una cadena de centros de belleza preocupados por integrar a los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio dentro de la vanguardia de estilismo más moderno y desenfadado.

Probar, crear, inventar… son algunos de los conceptos clave de Rico y Olé, pero siempre basándose en las personas, en la generación de confianza y en el trato familiar con los clientes.

Rico y Olé es una nueva tendencia dentro de la moda, que utiliza la experiencia de más de 10 años en el sector para dar el salto a un concepto más completo, más visionario y más de tu estilo.

Rico y Olé es tu estilo

Siempre hay que innovar y descubrir nuevas líneas creativas, pero conociendo tus raíces. Conocer tus motivaciones, para hacer de lo cotidiano algo especial. No se trata de llevar un pantalón y una blusa; se trata de una identidad, de dejar huella.

Descubrir tu identidad es un proceso donde la personalidad es quien marca el paso a seguir. La personalidad de tu estilo es propia, única, diferente, moderna, vanguardista… es especial. Tu eres especial, te sientes especial y queremos formar parte de ti, de tu estilo.

Rico y Olé es estilo y queremos ser el tuyo.